viernes, 19 de junio de 2009

Menchi custodiado por Blanca en mi mesa de dibujo




9 comentarios:

Tute dijo...

¿Le saldrán iguales los dibujos en tu mesa? ¿O la mesa ejercerá su influencia?

Zenitram dijo...

Qué lindo sería poder dibujar sobre esa mesa!!! A ver sí a uno se pega algo por ósmosis!

Carolina Araya dijo...

Crist, un verdadero placer haberlos conocido, a vos y a maria teresa. Espero verlos pronto por la cumbre...o donde nos lleve el arte... un beso muy grande, Caro

Chumbi dijo...

'Ta emponchau el maestro, faltó una estufita...

Segundo Freytes dijo...

Maestro, cada vez que entro a su blog, mi cabeza va a mil y no puedo dejar de transitar por el camino del arte!

Saludos desde Río Cuarto.

Segundo Freytes

Jochini dijo...

Una de las cosas que me despertaron mi pasión por el arte de muy chico sucedió cuando fuimos con el colegio a una visita guiada a la casa del pintor Paez Vilaró en Tigre.. y recorrimos sus galerías y trabajamos en su inmenso taller.. tenía 9 años en ese entonces y mi contacto con el "mundo" del arte era nulo... y el arte que se respiraba en esas paredes de una arquitectura tan particular decorada por lienzos y cuadros de acuarelas y acrílicos me resultó totalmente mágico..

Si bien no todos los chicos tienen la misma suerte de una visita así.. por lo menos por internet pueden entrar y ver la vida de otro gran artista como usted..
Esto se lo comento, porque es lo primero que se me vino a la mente al ver esta imágen de su taller.
un abrazo Crist, y gracias por compartir estas cosas con sus seguidores.

el Tomi dijo...

Que animal!...el tipo ni se mueve ya para dibujar!

el Tomi dijo...

Que animal!...el tipo ni se mueve ya para dibujar!...

Loris Z. dijo...

Me encantan estas fotos.