viernes, 15 de julio de 2011

sub - marine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Crist, mire todo tu blog...pero todo !!!, estoy en cama con anginas, asi que tengo tiempo...
Buenisimo, me deja la sensacion de soltura, gran soltura, y la impresion de poder solucionar todas las complicaciones del Dibujo...manos, pies, perspectivas...y el uso del color, fantastico.
Ya cuando son blanco y negro, y con valor, parecieran mas plasticos los trabajos.
Bueno, un placer enorme. Siempre los miro aca, en el blog, tengo algunos libros tambien, y un Dibujo de un pajaro que me mandaste hace unos años por mail...11 12 años, de regalo...y yo una revista donde hacia la tapa, etc...
Listo, saludos.
pablo.

crist dijo...

bueno , intercambiemos algun libro, el que mas te guste, mi direccion
CASTRO BARROS 873 PISO 2
5000 CORDOBA

Anónimo dijo...

Crist, tengo tres o cuatro libros, pero son tuyos !!!...p ej 3000 o 300 Antes de Crist...y los demas no recuerdo, no puedo levantarme, anginas, y mi taller esta fuera de la casa y hace frio, etc...y mi biblioteca esta alli.

Por mi lado, estoy realizando un libro con Sergio Hocevar, el con sus cuentos y yo, con mis Dibujos.
El en Mendoza y yo en MdPlata...
Ni bien salga, si, te envio un ejemplar, claro...

Gracias, Crist, sos un genio !!!...