lunes, 13 de octubre de 2008

La vida te da sorpresas , sooorpresas te da la vida




No es la primera vez que me pasa , pero si que llegue a buen término. Un dia llamaron , dijeron que eran amigas de Leo Cofre( Leo tiene una tienda y a veces compro ropa) querían hacer una entrevista para un trabajo que preparaban para la universidad. Me ocurrió otras veces , se comunican por mail , se presentan , estan preparando un trabajo , mandan un cuestionario y pocas veces tengo noticias del destino final de las preguntas que contesté. Algunos porque viven lejos ( un detalle , casi siempre son chicas ) otras porque se olvidaran , me imagino. Bueno el asunto es que Natalia Torres y Mariángeles Zamblera elaboraron su tesis para presentar en la Escuela de Ciencias de la Información, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ( orientación en comunicación gráfica) que depende de la Universidad Nacional de Córdoba, basada en un estudio que realizaron sobre mis viñetas aparecidas en Clarín durante la crisis del año 2001. Tomá mate!!!. Hace un par de dias llamaron para invitarnos a la colación de grados ( defensa de la tesis )de la que egresaron con un diez. Estuvimos presentes con María Teresa , sacamos fotos de tan magno acontecimiento y bueno ,la cosa tuvo un final felíz y yo un trabajo serio donde me explican una vez mas que es lo que hago

1 comentario:

Marbot dijo...

Hola don Crist, le escribo desde Entre Ríos, soy locutor y estudiante de periodismo (y aficionado al humor gráfico, hay que decirlo), y me gustaría contactar a las chicas de la tesis, ya que tengo ganas de hacer algo parecido pero a nivel local para mi tesis final. ¿Será posible? Agradecido de antemano, me despido con un fuerte abrazo. Saludos!