lunes, 9 de marzo de 2009

tinta cruel


4 comentarios:

Sergio Sebastián Mallea dijo...

¿Qué tal Crist? Excelente los dibujos que se encuentran en esta página. Lo invito mi página web: www.caminandoporlaferrere.blogspot.com Espero algún comentario sobre los dibujos. Criticas, sugerencias. Y si tiene tiempo y ganas puede leer los cuentos que escribo.
¡Muchas gracias!
Sergio Sebastián Mallea

Leo Ríos dijo...

Querido Maestro Crist,

Por fin me animo a escribirte, cuando a los trece años encontrè escondido en un rincòn de una vieja librerìa de Santiago de Chile el precioso libro "Crist 2" de Mr. Reinoso..

Te invito a ver mi blog sketchbook cartòn cyberservilleta etc...

www.leorios.blogspot.com

Un abrazo desde Torino, donde estoy instalado ... a presto!!!

Leo Rìos

palermito69 dijo...

JAJAJAJA!!!USA FOR AFRIKA!!!!

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

EL TRAZO ME HACE ACORDAR A PUTO!, EL DIBUJANTE MAS RAPIDO DEL MUNDO.