viernes, 6 de marzo de 2009

Las mujeres sostienen el mundo


6 comentarios:

Decur dijo...

Maestro Crist: El otro dia te mande un mail. Me podrias comfirmar si te llego ?

PD: ésto que hiciste hoy es una obra de arte de primer nivel.

PD: creeme que por gente como vos, me gusta decir que soy argentino.

Abrazo grande !

crist dijo...

ya lo vi , algo voy a poner estoy adelantando material para los dias que estare en Baires, no te impacientes Decur

Decur dijo...

Lo que pasa que se viene el fin del mundo Cris !!! jajaja. No hay apuros Maestro. Dele tranqui nomas !!!
Si llegase a vernir para Rosario nomas avise, asi ademas de darle un abrazo me firma sus librotes !!

crist dijo...

Decur OK , solo te pido que no te olvides de la T en mi seudonimo

Decur dijo...

mmmm Me pedis mucho Crist jajaja
Mi principal lucha son los orrores ortograficos,...al tal punto que mucho de los titulos que les pongo a las obras, son apropocito para safar un poco.

guflo dijo...

Me encantó!!
Saludos
Guflo