jueves, 7 de agosto de 2008

servilleta


9 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Crist! No sabía que tenía blog. Me alegro mucho de haberlo encontrado. Soy dibujante (el otro día hice un Bob Dylan para la muestra en Córdoba)y estoy armando un blog "El oficio del plumín" donde voy subiendo material raro o poco conocido para los chicos de hoy. Buscando cosas sobre Amengual encontré su blog y es una alegría poder decirle cuanto lo admiro, lo gran dibujante que es. Un dibujante en serio, que no se ha quedado quieto con lo facíl que debe ser caer en la tentación al hacer un chiste diario durante tantos años.
Pronto subiré algo suyo, de Crist en Stereo o de García y la máquia de hacer pajaros. O sus dibujos de esa carpeta con 9 dibujos que ud muestra aquí.
Le mando un saludo grande y emocionado.

polaco scalerandi dijo...

hooolaaa maestroooo, por medio de diego pares me entere de su blog, cuantas cosas alucinantes, lo admiro mucho, me gusta mucho como dibuja, y me parece que lo que hace en clarin junto a lo que hace langer, es de lo mas actual ,. bueno, yo lo voy a poner en mis contactos para seguir visitandolo. soy un dibujante, que recien empieza y estoy contento de poder dejarle mi opiñion aqui
le mando saludos
el polaco

Nichea dijo...

Crist: Que alegria encontrarlo por estos lados (internet). Me gustan sus dibujos. Las pinturas son bárbaras! L e confieso que cada tanto manoteo las Mengano y lo vuelvo a leer. Que anécdota la de Salinas, me paro los pelos de cogote!. Abajo va mi Blog. Me gustaría su opinión.
Nichea. Dibujante que trabaja de otra cosa (que feo!).
http://meridianouno.blogspot.com/

Luci dijo...

Que buen blog.
Lo recomendó Podeti en Yo contra el mundo.
Internet es increíble.
Que cerquita está el arte.

Un saludo cordial.
Lu

Gabriel Fara dijo...

Buenísimo el de la mujer picasseana del post anterior!
Y a traves de este medio lo felicito con algo de atraso por el Picado Grueso de la Fierro...espectacular!!

Diego Scagni dijo...

Hola Crist
Como anda?
Espero que muy bien
Yo tampoco sabia de su blog hasta ahora.
Que bueno poder tener acceso a algunos artistas y poder hacerles llegar nuestro agradecimiento.
Gracias
Por muchas cosas, fundamentalmente por que cada trazo que ud realiza ha insentivado a que siga mi camino frente al papel.
Tanto ud. como tantos otros dibujantes argentinos especialmente me inspiran mucho respeto y admiración.
Cordialmente Diego

Semana Onírica dijo...

Yo me compré el Compact Crist, y para mí sigue siendo una innovación el formato. Y lo de adentro, también me gusta, carajo!!

Tus laburos nunca perdieron frescura.

Santiago.

Juan Angel Szama dijo...

vos no sos crist,vos sos dios.

saludos.

Matías Casali dijo...

Crist: tengo 2 recuerdos muy puntuales de vos. Uno, en el programa caloi en su tinta que enseñaste a desaparecer un vaso de vino tinto en vivo. yo tendría 10 años y me reí muchísimo (incluso el programa pasó a llamarse caloi en su tintO).

y otro, es haber leído "crist dibuja así, porque puede dibujar lo que se le de la gana".

Soy un poco ignorante con dibujantes argentinos, pero entre que descubrí historietas reales (el blog) y me contacté con más gente, incluído dieguito parés (gran tipo, y tiene invitación abierta a jugar al fulbo conmigo), pude ver realmente QUE querían decir con eso. Sos, lo que se dice un monstruo, del dibujo, síntesis, humor y todo eso.

Saludos desde Rosario!