jueves, 7 de agosto de 2008

muy buenas tardes





La verdad estoy un poco vago y hoy me dio culpa por haber desatendido el blog en estos ultimos dias, pasa que estoy ordenando carpetas y desordeno el resto. Encontre un filon increible. Supongo que todos hemos dibujado en sevilletas , bueno, una cosa es dibujar unas cuantas otra es tener cajas , las que encontre son de una epoca remotisima , la tierra aun estaba caliente y recien se formaban las cordilleras, ire mostrando de a poco los hallazgos, aqui van

3 comentarios:

LUCHO LUNA dijo...

es cierto que tenia pensado como una meta sacar un libro de servilletas no?????
saludos desde aqui
LUCHO

gustavo r dijo...

Crist!!
Qué bueno haber encontrado tu blog.
Sos uno de los principales culpables de que yo dibuje. Venías de visita a la casa de mis viejos, en Córdoba, claro, cuando tenía tres o cuatro años, me hacías dibujos de personajes narigones y con gorritos como latas de dulce de batata y yo te los copiaba.
Es una de las primeras cosas de las que me acuerdo de cuando era chico.
Y además estaban el cachoíto y Víctor Viano también marcando camino.
Sigo mirando tus dibujos con gusto y admiración desde ese momento. No es poco.
Te mando un abrazo.

PAIO ●๋• dijo...

que grande crist, no sabia que tenias un blog, estas super invitado a mi muestra si pasas por bs as.
obviamente te pongo en im lista de links, a veces le pregunto a carlos garaycochea por ustedes los grandes y me cuanta unas cuantas anecdotas, saludos
un gustazo
paio