sábado, 30 de agosto de 2008

Algunas respuestas


Me preguntan sobre la técnica que utilicé para las ilustraciones de EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS. Bueno, señoras y señores desde esta galera saldran los conejos..... utilicé la vieja y conocida acuarela liquida , unos frasquitos de plástico , la marca VALLEJO son españolas tambien Windsor y Newton( las que me quedan ), tamaño A3 de papel de 300 gramos y lavandina.

A los interesados en esta técnica de mi cosecha personal podría darles una Clínica , como dicen los músicos, si la organizan.

La historieta fue hecha para Fierro pero creo que no les gustó porque todavia no la publicaron y debe estar en algun cajon. Sasturain , respondé.

3 comentarios:

Santiago Mansilla dijo...

si la organizan por favor avisen!!

Diego A. Parés dijo...

Lo que pasa que Fierro está publicando material de la san puta, no? Ah, no? Vaya...
Diosssssss, prefería no enterarme de esto. No me amargue el día señor Crist. Yo soy hincha de Fierro, pero a veces es como ser hincha de Racing.

Podeti dijo...

Fierro tiene una historieta de Crist y no la publica?

Pero qué diablos está pasando aquí???