sábado, 30 de mayo de 2009

oro verde


4 comentarios:

Decur dijo...

ufff,...gran verdad esa ! Triste por cierto,...pero esta excelente que se muestre.
Un gran abrazo Crit

Decur dijo...

Lamentablemente cierto.
Abrazo Crist

Férguson Calviño dijo...

Más vale miga en mano que menues caros.

mariano a. dijo...

hola maestro! me acabo de hacer seguidor de tu blog! y tengo q confesarte algo, cuando eraq chico era detractor tuyo, vivia en rio cuarto y veia los chistes en clarin y los dibujos me parecian horribles.percepcion que cambio radicalmente con el paso del tiempo.vivo en alta cba, algun dia m voy a animar a tocarte la puerta para que me autografies tu libro.(para compensar la molestia podria llevar un vino de regalo o algo si jeje).GRACIAS POR TANTO ARTE DESPARRAMADO EN HUMILDES HOJAS DE PAPEL DE DIARIO.y la paro aca porque no me gusta ser chupamedias.saludos!