viernes, 13 de febrero de 2009

La cocina

La idea no era nada del otro mundo , fue cuando asumió Rodriguez Zapatero
el asunto es que a veces me obsesiono con la imagen, sinceramente no sé si en el diario se nota o no, me entusiasmo con las posibilidades plásticas , las manchas, el encuadre , la linea, en fin podria haber hecho 20, no recuerdo cual elegí

4 comentarios:

Editor dijo...

Maestro..
Le cuento que hice un dibujo del gol con la mano de Maradona a los Ingleses, con un toque de humor, y otro de reflexión..
Si bien considero que su estilo es muy original y admirable, estoy en la búsqueda del mío... pero de lo que sí estoy seguro es que su forma de observar y pensar a la hora de comunicar algo se me está integrando automáticamente (quizás por seguirlo todos los días o por ser argentino o vaya a saber uno bien porqué)..
Lo invito a darse una vuelta para verlo...
Ya debe estar cansado de que se lo mencionen, pero bueno quisiera decirle que su profesionalismo, talento y humildad lo convierten en un verdadero Maestro y referente para mí.
Saludos.

crist dijo...

LO ESTUVE MIRANDO
TODO ME PARECE BIEN , EL ENCUADRE
EL ACABADO ETC, LO QUE ME PARECE
Y ESTO TOMALO CON GUANTES, ES QUE QUERES DECIR MUCHAS COSAS EN UN SOLO DIBUJO. YO BUSCARIA LO QUE ME PARECE MAS IMPORTANTE Y LIMPIARIA EL RESTO. Pensa que estas haciendo una viñeta no escribiendo la Guerra y la Paz

crist dijo...

perdona si soy reiterativo con me parece , me parece, me parece , quiero decir en realidad YO ME CONFORMARIA CON UN SOLO MENSAJE PERO TENDRIA QUE SER MUY CLARO.

Editor dijo...

Muchas gracias por el consejo Crist... Voy a intentar aplicarlo en adelante.
(y consejos de este tipo serían muy bienvenidos en mis próximos trabajos ya que soy jóven y me estoy autoformando visitando y observando la obra de los verdaderos Maestros en este rubro)
Un abrazo.