martes, 10 de febrero de 2009

Fidel por Amorin


4 comentarios:

Divina Misericordia dijo...

Todos los personajes que aparecen aquí son dignos de ser dibujados, homenajeados y respetados por su trayectoria.
Pero Fidel Castro? un hombre que dejó sin libertad a millones de personas, encerrándolos en una isla con un régimen político y económico estúpido que hace que se mueran de hambre?
No es digno ni está a la altura de ser dibujado y menos publicado como si fuera un héroe. Mas bien, es un pobre hombre que causa pena y recibirá en la otra vida una justa sentencia por todo el mal que ha causado.

Pito dijo...

Respeto aunque no comparta, la opinion de EDUARDO, pero asi es la historia, sino miremos hacia adentro, Don JULIO ARGENTINO ROCA cometió para muchos un genocidio y sin embargo no solo le hacen caricaturas, tambien lo llevamos impreso en un billete de nuestra moneda.


Muy bueno el trabajo de AMORIN, conozco su obra.

Saludos

Divina Misericordia dijo...

Con esa filosofía querido Pito habría que hacer dibujos y caricaruras de Hitler, Musollini (pero no que los ridiculizen) sino una sola del rostro para que dé la impresión de que fué uno de los grandes de la historia.
Por favor. Me extraña señor Crist. Va, no tanto porque le gusta darle con dureza a los Yanquis, es decir que tiene una línea ideológica zurda.
La contradicción aparece cuando los que se tiran en contra de USA consumen y utilizan lo que ellos producen, ej: Blogger.
Y bueno la vida es una paradója deambulante.

Pito dijo...

Con su permiso Maestro CRIST...

Eduardo, sin lugar a dudas tenemos opiniones disimiles y es sano que asi sea, ameritaria un café para extenderse en el tema pero de mi parte hasta aca llego, porque se esta planteando el debate en un espacio creado para otro fin y en el que no hemos sido autorizados.

Saludos