miércoles, 13 de agosto de 2008

libros

Pasé hace unos dias por Amerindia, una hermosa libreria llena de libros de arte , entré a preguntar por un libro enorme de Diego Rivera , con un poco mas de coraje me lo hubiera traído pero la cordura de los años o la gordura si prefieren me hizo desistir y me puse a hojear la estanteria de los comic y me encontré con este libro de Calderon , tambien mejicano pero un poco lejano del muralismo. Les muestro la portada por si quieren ver un profesional del cartoon semanal que es un poco el cartoon editorial resumido los domingos . Un estilo sin sorpresas pero de una solidez en su factura que solo el tiempo da . Los textos tambien son ingeniosos pero su dibujo me recuerda un poco a Palomo o tal vez a sus vecinos del norte , me refiero a ese estilo consecuente hecho a conciencia con muchísimo oficio y un manejo perfecto del blanco y negro

No hay comentarios: