viernes, 2 de mayo de 2008

virus benigno

Hace un tiempo entró en mi PC un mail generado en brasil donde decía que si lo abría vería no sé que cosa graciosa de Crist. Era un virus mas grande que la conjuntivitis que me castiga en estos días, tengo un ojo como un semáforo que no se puede cruzar. Bueno , como ocurre en estos casos tomo la libreta de direcciones y logro que me insultaran de todas partes del mundo. Pero atención!, tambien hizo que me volviera a contactar con Horacio Cardo, uno de los grandes de la gráfica o porqué no decirlo de la plástica argentina. El maestro escribe mucho y bien, me contó muchas cosas, pero para no hacerla muy larga cuelgo una de sus cartas y pongo dos fotos emblemáticas de la epoca en que vivió en Nueva York una con Andre Francois y otra con David Levine con quien jugaba al tenis. Si quieren saber más sobre el hombre les paso su página web, hasta luego.
www.horaciocardo.com

No hay comentarios: