sábado, 10 de mayo de 2008

direcciones

Sabemos que todos están muy ocupados. Y nosotros también.
Haciendo dos programas radiales, y como trabajamos tanto para hacerlos, también tenemos nuestros blogs para recordar algunos momentos que este medio tiende a dejar atrás demasiado pronto.
En http://oidosperros.blogspot.com/
van a encontrar algunos audios, videos y links de notas que hicimos al aire, visitas que nos han hecho ¨parar la oreja¨ para descubrir nuevas ideas, contarnos sus proyectos, e invitarnos a reflexionar sobre ellos. También links, y repasos sobre los temas que tratamos.

En http://ocupadorock.blogspot.com/
también encontrarán algunos de los audios de nuestras entrevistas, un video que hace un resumen de algunos recorridos (donde muchos de ustedes están también) necesarios para seguir creciendo y conociendo más de esta cultura rock que nos convoca los viernes.

Saludos a todos, se agradece la difusión, Elizabeth


Eliz BAeth Nischana
http://nischana.blogspot.com/


--------------------------------------------------------------------------------
Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

1 comentario:

Elizabeth Ambiamonte dijo...

Crist!! querido!! me vas a hacer llorar! nos sabía que habías hecho esas entradas tan lindas sobre mi persona, y mis programas!
te agradezco mucho,muchísimo. Estas cosas son las que ponen la gasolina al alma para seguir haciendo cosas. Yo sigo laburando, entre otras cosas, en la que más me importa: el documental sobre el Negro.
pero como es algo muy serio, estoy investigando mucho, y por eso toma tiempo. El humor es un tema mucho más complejo de lo que pensaba.
El sábado voy a Rosario, pero seguro nos vemos en Julio, por esos pagos. Un abrazo enorme y también para esa fotógrafa y colaboradora de lujo que es tu señora!
Elizabeth