sábado, 27 de diciembre de 2008

papel virtual 2


2 comentarios:

Tute dijo...

Buenísimo. Y, totalmente, queda más clara la idea en éste último. El pasiajito se entiende mejor.

El Bloguista de este Blog dijo...

Hola.Este dibujo me hace acordar del libro naranja (ahora amarillento) de Ud. Crist, de mil años atrás y con el que me río todavía. Ahora tengo presente el dibujo del que se borra la toda cara afeitándose la barba con la maquinita. Y el del guitarrista que en el estuche, en vez de la guitarra (ya estando en el concierto), tenía su ropa adentro.
Aprovecho (la necesidad es hereje: 2 visitas a mi blog en 6 meses y casi todas mías)y lo/s invito a visitar
"lanimiedad.blogspot.com", blog de humor también, en la medida de mis posibilidades.
Nota: no soy el bloguista de este blog de acá, sino del mio. Saludo y gracias.