lunes, 8 de agosto de 2011

mucama


3 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Señor Crist:

Su arte es maravilloso. Soy un firme seguidor de su obra.

Véngase por mi blog, dedicado a las Empanadas y su culto.

Lo felicito por el dibujo que dejó en el Sanjuanino... "la empanada es un satché"... qué sensacional...

Y, si quiere, lo invito a dibujarme una empanada, para mi colección.

Abrazo grande,
Vul

Faby dijo...

extraordinario artista.

desde hoy sigo su blog,soy de Córdoba tambien,y acabo de terminar un blogdiario actual de una reclusa en bower por estafa al registro de la propiedad(www.desdebowerconamor.blogspot.com;"firmar&sucumbir"),además canto y toco el violín,sobre mi imagen en el blog encontrará un link que lo conducira directamente a mi musica

gracias por existir!

Faby dijo...

extraordinario artista.

desde hoy sigo su blog,soy de Córdoba tambien,y acabo de terminar un blogdiario actual de una reclusa en bower por estafa al registro de la propiedad(www.desdebowerconamor.blogspot.com;"firmar&sucumbir"),además canto y toco el violín,sobre mi imagen en el blog encontrará un link que lo conducira directamente a mi musica

gracias !
Faby.