lunes, 8 de agosto de 2011

mucama


3 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

Señor Crist:

Su arte es maravilloso. Soy un firme seguidor de su obra.

Véngase por mi blog, dedicado a las Empanadas y su culto.

Lo felicito por el dibujo que dejó en el Sanjuanino... "la empanada es un satché"... qué sensacional...

Y, si quiere, lo invito a dibujarme una empanada, para mi colección.

Abrazo grande,
Vul

Laura paez e Hij@s dijo...

extraordinario artista.

desde hoy sigo su blog,soy de Córdoba tambien,y acabo de terminar un blogdiario actual de una reclusa en bower por estafa al registro de la propiedad(www.desdebowerconamor.blogspot.com;"firmar&sucumbir"),además canto y toco el violín,sobre mi imagen en el blog encontrará un link que lo conducira directamente a mi musica

gracias por existir!

Laura paez e Hij@s dijo...

extraordinario artista.

desde hoy sigo su blog,soy de Córdoba tambien,y acabo de terminar un blogdiario actual de una reclusa en bower por estafa al registro de la propiedad(www.desdebowerconamor.blogspot.com;"firmar&sucumbir"),además canto y toco el violín,sobre mi imagen en el blog encontrará un link que lo conducira directamente a mi musica

gracias !
Faby.