miércoles, 29 de julio de 2009

Carlos Nine

Chiqui Vilca me dejo este libro de Nine del que reproduzco la portada, la primera pagina y una al azar. Siempre que veo trabajos de Nine me ocurre lo mismo , miro y admiro cada cuadro , cada trazo , el cuidado del color , el resultado final y me queda ese regusto agridulce que me hace pensar que despues de ver esto tendria que dedicarme a otra cosa.

4 comentarios:

Guada dijo...

Excelentes trabajos!
Saludos
Guada.

Luiso dijo...

Es así Crist, uno puede llegar a pasar horas mirando cada detallito en un dibujo de Nine sin entender cómo a él le salen y a uno no... es un grande entre los grandes.
Y ya que estamos, si podría avisar donde se pueden ver los trabajos de Peiró, que me recuerdan a la Hortensia en mis días en Córdoba, eternamente agradecido.
Saludos desde la patagonia.

4B dijo...

Algun dia tendre este libro en mis garras.

Eric Zampieri dijo...

Recuero haber estado en Madrid con unos colegas que enumeraban a los que estaban en Europa en ese momento y cuando le tocó el turno a Nine fue precedido de un "y ese hijo de puta que habría que cortarle la mano". Supongo que será donde la admiración se encuentra con la envidia enfermiza, como los sentimientos del Salieri cinematográfico hacia Amadeus.