lunes, 22 de septiembre de 2008

Casciani

Ultimemente se estan acercando tipos que son un avión.
Casciani es el último , mendocino, casi ni hace falta que lo aclare, en esa provincia nacen con un lapiz en la mano, debe ser por el vino que han tomado sus padres o por el sol, vaya uno a saber ,pero ya tienen una identidad, el Maestro Alonso parece que hubiera marcado a fuego un camino y es indudable que se notan esas influencias en toda una generación. Bienvenidas esas Denominaciones de Origen Certificadas .

8 comentarios:

Divina Misericordia dijo...

Te felicito por tus laburos que nos parecen excelentes.

De paso aprovecho para contarte y contarles a todos aquellos que estén o no enterados que en la FADU de la UBA hay muchos quilombos, y está en peligro la cursada de miles de chicos por el sin numeros de paros que hacen semanalmente.

Somos estudiantes de Diseño Gráfico, soñamos con llegar a volar alto como Liniers, pero nos impiden hacerlo por algo que es justo en cuanto a su fin pero no en sus medios que es la protesta por un mejor presupuesto.

Muchos chicos se están cansando de no tener clases y dejan la universidad.

Hicimos un blog que se llama

derechoaestudiar.blogspot.com

Bueno, es algo que pasa y nos duele. No somos de ninguna cosa rara ni política formada en la UBA, solo somos estudiantes que queremos estudiar y que no nos priven más de este derecho que incluso es constitucional.

muchas gracias.

piero pierini dijo...

che que lindo esto de casciani!

Luiso dijo...

Maestro Crist, ésta semana andaré por la Capital, si usted está por ahí, me gustaría entregarle personalmente las revistas Chochan, caso contrario, donde queda la agencia Clarín, a quién se las dejo, etc?

diego molina dijo...

Que alegrón haber llegado a este blog. Saludos con mucha admiración

Tute dijo...

Negro, hay un muy buen dibujante brasilero con un trazo Cristiano.

Orlando Pedroso
http://www.fotolog.com/orlandopedroso

Lo tenías?

Abrazo.

LUCHO LUNA dijo...

no le gustan las lineas a este dibujante no????
genial al igual que el blog, maestro

nos vemos
el lucho luna

saludos a MT

Ramiro Rossi | Retratos y Caricaturas dijo...

Querido Crist: Dando vueltas por la blogosfera, saltando de enlace en enlace, he llegado a este blog tuyo. ¡Que alegría! Yo, en Santa Fe, después de 5 años ininterrumpidos en Capital Federal, trabajando para Educación No Formal del GCBA y dibujando retratos y caricaturas en la Feria de Mataderos y en la de Parque Lezama. De todo este periplo, aprendí algunos trucos y ahora estoy pudiendo vivir del dibujo en mi Santa Fe (gracias a internet en grandísima parte). Sigo estudiando para profundizar en esta linda cosa que es dibujar y comparto esta devoción con los que aman éste género.
En fin, te inscribo un abrazote en este espacio y, como siempre, te agradezco todo el enorme bien que me hiciste (y al Paco Iñiguez también) cuando yo tenía 19 años y andaba de periplo por Córdoba buscando empezar a trazar este camino que sigo dibujando al andar y que ya es mi estilo de vida y mi buenaventura. Ramiro Rossi

andres casciani dijo...

Maeeestro!!! muchas gracias!! recién hoy lo veo! te agradezco muchísimo la buena onda y generosidad!! La humildad de los grandes tiene don Crist!!!