martes, 3 de junio de 2008

Sergio Blatto

A partir del 5 de junio a las 19:30 horas se podrá visitar la muestra “MINTOSTACHYS MOLLIS”, Apuntes Sobre el Paisaje Cordobés, del reconocido artista plástico SERGIO BLATTO. En esta oportunidad sus obras se concretan por medio de diversas técnicas, en la que predomina la técnica mixta (composiciones en óleos y acrílicos, con telas, maderas y metales oxidados).La exposición está integrada por sesenta obras, de pequeño y mediano formato, de reciente producción.
En los trabajos de Blatto, el concepto de paisaje se traduce y se transfiere de una forma singular, y está protagonizado por una multitud de recursos que afloran en la superficie del soporte, como los ricos valores sintácticos plasmados en resonantes texturas y colores, y que expresan a la vez, esa subjetiva búsqueda interior en relación al tema.

Está muestra podrá ser visitada hasta el 25 de junio.Galería Cerrito, situada en Independencia 180, está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 13 Hs., con entrada libre y gratuita.

SERGIO BLATTO

Nació en la ciudad de Río Tercero, Córdoba, Argentina en el año 1962.
En 1989 egresó de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba con el título de Licenciado en Pintura y en 1998 con el de Técnico en Mosaico otorgado por el Ministerio del Trabajo de la República de Italia.
Expone desde 1984, participó de 75 salones nacionales e interna­cionales, en más de 100 muestras colectivas y realizó más de 30 exposi­ciones individuales en nuestro país y en Europa.
En la actualidad se desempeña como Subdirector del Museo Superior de Bellas Artes Evita - Palacio Ferreyra, de la Ciudad de Córdoba y como docente en la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Figueroa Alcorta”.

Para Mayor Información.

Galería Cerrito:
Teléfono: 0351 5980382/ 156780709
Website: www.galeriacerrito.com
E-mail: info@galeriacerrito.com

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

No hay comentarios: