miércoles, 14 de enero de 2009

una corbata


11 comentarios:

Sergio dijo...

Hermoso dibujo!

Javier Delfino (javoc) dijo...

Como me gusta tu trazo crist, me vuelven loco las pequeñas cosas qu pasan detrás de tus dibujos y las grandes ideas que se dicen sin decir, soy nuevo en esto y siempre vi con mucho placer las cosas que haces. Aprovecho pa saludarte. Saludos. Javoc.

Divina Misericordia dijo...

Que feo que le salió el dibujo, no me gusta para nada.

El editor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crist dijo...

editor tu ultimo mensaje se borro
mandalo nuevamente, please

El editor dijo...

Hola Crist!
Lo borré yo y lo volví a poner en el post de arriba. Armé todo este bolomki ya que me refería a un "comentarista" anónimo de este post que se puso "Editor" y también al dibujo del guardaespaldas del post "pato vica". Sorry.

El auténtico "El editor"
desde octubre 2004.

. dijo...

Me dan gracia los chistes y me dan gracia los líos que arma Editor poniendo, sacando y reponiendo los comentarios.
Y, Crist, yo dibujo un poco ("un poco" suena a que hago chistes por la mitad) y quería preguntarle si le puedo mandar alguno y, si puedo, como hacerlo. Gracias.

crist dijo...

hola tecnico manda lo que quieras a la direccion que figura en el blog

crist dijo...

hola tecnico manda lo que quieras a la direccion que figura en el blog

Tute dijo...

Grande!!

crist dijo...

Hola Tute , hace mucho que no tengo noticias tuyas, mande algo pal blog